HappyApple-semillas01.jpg

COMPROMISO

Un verdadero éxito

Desde Happy Apple y con nuestro compromiso con una vida sana, queremos aportar estas semillas para que las plantes en ese lugar que con tanto cariño cuidas y tantas satisfacciones recibes.

Incluimos en todos nuestros kits, un sobrecito con unas semillas distintas en función a la época del año que enviemos el kit.

Todo el kit está dirigido a una vida sana, estilo de vida saludable y en esto juegan un papel muy importante el tiempo que dedicamos a los pequeños de la casa.

Una actividad que sin duda es muy beneficiosa es la de plantar semillas con los niños.

El amor por la naturaleza, sin lugar a dudas, la primera gran ventaja que trae consigo que los niños planten semillas y que lo hagan con sus padres es que les va a servir para poder aprender a valorar el medioambiente. Sí, empezarán a quererlo, a respetarlo y a saber lo importante que es para todos nosotros. Es decir, les inculcará el amor por el entorno natural, a parte de adquirir responsabilidades y valores como la paciencia y el esfuerzo.

Con este fin hemos planificado y lanzado este kit, esperemos sea de vuestro agrado y cumplamos los objetivos de sostenibilidad.

Gracias!!