¿Sabes que puedes Ganar Dinero con tu Coche?

Actualizado: 7 ene

Tener un coche, aparte de la satisfacción personal que te pueda dar, supone un gran gasto anual (valor del coche en la compra, combustible, seguros, neumáticos, mantenimientos,...), hay datos que hablan sin entrar en detalles que para una vida de 10 años del coche, el coste mensual supone entre 200,00 € / 300,00 €.


Ufff y sin darnos cuenta!!, así que vamos con ello y si podemos mitigar ese gasto mensual, pues mucho mejor!


En Internet existen varias opciones para ganar dinero con el coche sin tener que hacer trabajos añadidos, hay más posibilidades, pero ya requieren una dedicación mucho mayor.

No voy hacer un guía detallado sobre esto, pero si una información muy general sobre algunas de las opciones que me parecen curiosas.

  • Llevar publicidad en tu coche:

La idea es de obtener ingresos extra con el coche sin esfuerzo por realizar tus rutas habituales llevando publicidad.


Obviamente entiendo que te tiene que gustar por lo menos un poco que te miren por la calle, ya que de eso se trata, de que tu coche llame la atención cuando estas circulando.


En España es una actividad no muy conocida existen algunas empresas, pero parece ser que la más recomendada es SerbeCar, llevan muchos años y las referencias en Internet son buenas (tenéis el enlace en el nombre por si os interesa).


  • Compartir el coche en tus viajes, también es una opción posible... pero tal y como está hoy día lo de compartir cualquier cosa, esta bajo lupa (me refiero por el tema COVID)


  • Alquilar tu coche, claro está bien si no usas mucho el coche, muchos coches en las ciudades pasan muchas horas parados, y más, si sus propietarios se desplazan a sus trabajos andando o en transporte público..., entonces salta una pregunta, ¿para que tienes un coche, si casi no lo usas?.

Conclusión final:

Son ideas que pueden ayudar, si te parecen útiles solo tienes que dar tu opinión o decirnos otras maneras de "como ganar dinero con el coche". Gracias.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo