UNA APUESTA POR LA SALUD Y LA SOSTENIBILIDAD

Nuestra historia

A lo largo de nuestra vida, ¿cuántos regalos hacemos?, ¿cuántos regalos recibimos?, no se si habrá estadísticas... pero ya os digo que ¡muchos!


A la vista de esto, nos imaginábamos que los regalos tuviesen una vida mas duradera y que contribuyeran a una mejora del medio ambiente.


Mi nombre es Beatriz y junto a Sergio fundamos Happy Apple - La Emoción de Regalar en un Kit -


Entonces y ahora teníamos una misión, dejar algo útil en las vidas de las personas que confían en nosotros. 


Al igual que tú, somos gente concienciada que adora el lugar en el que vivimos y deseamos mejorarlo.


De esta realidad nacen los Kit de regalo Happy Apple.

Desde el packaging hasta el ultimo detalle hechos con materiales reciclables 100% y en procesos totalmente manuales. Las manzanas según temporada, siempre de proximidad y fomentando el consumo de cercanía.

Con estos Kit aparte de ser un regalo diferenciador, te dará la oportunidad de iniciar tu huerto urbano con las semillas que aparecen en él, así como de germinar las semillas de las manzanas para ser posteriormente plantadas y dejar un recuerdo de tu paso.


Nos gustaría mucho que te incorpores a la aventura. Te invitamos que visites nuestros productos que poco a poco vamos aumentando y elijas el que más se ajuste a tu idea de regalo.


Decirte también que tu participación es muy importante y sumas a la causa. Con la compra de cualquiera de nuestros Kits Happy Apple, estas colaborando con el Banco de Alimentos.


¿A que te impacta darte cuenta de lo mucho que implica tu decisión en el medio ambiente y todo lo que puedes ayudar?


¡Tu decides!

happyApple-web16_edited.jpg